February 2019 Caregiver Newsletter (Español)

MANTENERSE AL TANTO DEL APOYO EMOCIONAL

Como cuidadores, brindamos atención de muchas maneras, cada una específica para ese cliente. Pero uno de los más importantes, y uno que todos los clientes reciben de Seacrest at home es la vigilancia. Cuidamos a nuestros clientes. Nos aseguramos de que sus hogares estén seguros y libres de peligros, nos aseguramos de que tomen sus medicamentos, los obtengamos donde necesitan ir. También todos debemos estar atentos a su condición emocional.

Al igual que en sus propias vidas, sus clientes quieren estar seguros de que son amados, esten seguros y son valorados por sus familiares y amigos. Todos somos humanos y estamos alimentados por muchas de las mismas satisfacciones. Encontré este artículo muy informativo al explicar la importancia de un sistema de apoyo y cómo conduce a los beneficios comprobados de salud física como un sistema inmunológico fuerte. Este artículo va más allá en la discusión de cómo cada plan de cuidado para un adulto mayor debe incluir apoyo emocional y el cuidado emocional debe tratar directamente con la “vulnerabilidad, soledad, aburrimiento y aislamiento”, todo lo que usted y yo sabemos que muchas personas mayores pueden sufrir. Nuestros planes de atención requieren esto bajo el paraguas de la compañía, pero siempre es bueno ofrecer un servicio que vaya más allá de las expectativas de nuestros clientes. Eres parte de su interacción humana. Haz lo mejor de ello.

Recuerde, nuestros clientes mayores han vivido una larga vida llena de experiencias tanto buenas como malas. Algunos de ellos son sobrevivientes del Holocausto: un grupo cada vez más pequeño de personas que presenciaron el peor aspecto de la humanidad a escala industrial, algo (afortunadamente) del que no se sabe nada. Muchos de nuestros clientes tienen historias que contar y perspectivas de las que todos podemos aprender.

PROPORCIONANDO CUIDADO PERSONAL PROACTIVE

Todos sabemos que un baño o una ducha puede ser una de las grandes alegrías de la vida y que nuestros clientes no se sienten diferentes. pero a medida que envejecemos, nuestra piel produce menos aceite y, por lo tanto, es importante estar atentos a esto. Los clientes con piel seca o sensible deben ser bañados menos que aquellos sin piel. Si no está seguro de qué buscar, le recomendamos que lea este artículo. Si el plan de atención de su cliente no incluye bañarse / ducharse, pero ve que la piel de su cliente está irritada, aquí hay un artículo que puede leer con ellos o imprimir para leerlos más tarde.

También debe tener cuidado con las prominencias óseas (partes óseas que sobresalen) como los codos, los omóplatos, los rabos, las caderas, las rodillas, los tobillos, los talones y los dedos del pie, ya que existe un mayor riesgo de descomposición en todo el cuerpo. Las mujeres (y algunos hombres más pesados) también suelen irritarse debajo del pecho. ¿Qué es la ruptura de la piel? es la piel que parece ser pálida, blanca o extremadamente roja. echa un vistazo a estos dos enlaces (1 y 2) para conocer las muchas etapas de la ruptura de la piel y cómo (y cuándo) debes informarnos al respecto.

Aquí hay dos procedimientos básicos de cuidado de la piel:

  1. Proporcione cuidado diario de la piel (limpio y seco) incluso cuando no se esté duchando.
  2. Los clientes en cama se reposicionan cada 2 horas.
  3. cambio de ropa a menudo
  4. Los masajes circulares aumentan la circulación, evitan el uso de presiones en áreas óseas (no masajee la piel si ha comenzado a romperse)
  5. Durante la transferencia, tenga cuidado de tirar o rasgar la piel sensible
  6. Preste atención a los clientes con sobrepeso ya que su piel puede doblarse, lo que le permite mantenerse húmedo y propenso a la irritación

Tenga un gran mes y manténgase en contacto y avíseme si puedo ayudarle.


Susi