Caregivers Banner

CAREGIVER RESOURCES

Susi Morales

SUSI MORALES

Lead Associate and Preceptor

Susi has been a professional Caregiver for over five years and a volunteer for many years prior to that. As a leader, she works hard to support the efforts of all Seacrest at Home Caregivers, allowing them to focus fully on the needs of their clients.

Susi earned her C.N.A. license in January 2019.

 

Hola compañeros cuidadores!

La demencia y la enfermedad de Alzheimer son dos enfermedades de salud mental muy comunes que sufren algunos de nuestros clientes- y millones de personas a nivel nacional.

Como cuidadores, es casi seguro que se encontrará con esto y es importante saber cómo manejar las situaciones que pueden surgir.

Trabajar con un cliente con alguna de estas enfermedades no es muy diferente a trabajar con un cliente sin. La compasión, la supervisión y la asistencia confiable son los fundamentos de lo que proporcionamos, pero hay algunos métodos adicionales que debe tener en cuenta.

Para mejor explicar la enfermedad en sí, y las maneras de servir a esos clientes, son Martin Pérez (que todos ustedes conocen) y David Pinto (supervisor asistente).

Haga clic en el enlace de la izquierda para el boletín de mayo 2019 para ver estas entrevistas en video.

Como siempre, si necesita algo, hazme saber.

Gracias por todo lo que hace.

Susi
Susi

Educación continua

TODOS los cuidadores deben tener 5 horas de crédito de educación continua cada año (10 horas para los cuidadores de primer año).

Haga clic aquí para obtener más información sobre las capacitaciones en servicio de este mes, así como una lista de sesiones de capacitación en línea. Todos estos cursos de capacitación le proporcionarán créditos de educación continua. Para recibir crédito por sus cursos, debe entregar un certificado (descargar el certificado) y devolverlo a Susi Morales.

Ofrecemos capacitación interna para su comodidad en Seacrest Village y en la oficina de Seacrest at Home. También puede encontrar cursos en muchos otros lugares en línea. Es su obligación mantener las horas requeridas para su registro de HCA.