Caregivers Banner

CAREGIVER RESOURCES

Susi Morales

SUSI MORALES

Lead Associate and Preceptor

Susi has been a professional Caregiver for over five years and a volunteer for many years prior to that. As a leader, she works hard to support the efforts of all Seacrest at Home Caregivers, allowing them to focus fully on the needs of their clients.

Susi is currently pursuing her C.N.A. license.

 

Hola compañeros cuidadores!

Noviembre puede ser el mes de concientización sobre la diabetes, pero eso no significa que no podamos discutirlo. Como cuidadores, es nuestro trabajo mantenernos con vigilancia Asia nuestros clientes. Tenemos que ser conscientes de los cambios en el estado de ánimo, la capacidad cognitiva y física, el peso, y otros, ya que pueden ser síntomas de diabetes.

También nos enfocamos, una vez más, en el cuidado personal. En nuestro primer boletín explica la importancia de actividad física, y en este mes vamos a ver maneras de reducir el estrés. Incluso podría vislumbrar lo que el equipo de Seacrest at home hace para soplar el estrés en sus propias vidas. ¡Dado que usted es una gente tan trabajadora, es muy importante hacer tiempo en su horario para practicar su actividad favorita para aliviar el estrés!

Como siempre, si necesita ayuda, avíseme.

Susi

Susi